En la Clínica Veterinaria San Fernando disponemos de los medios técnicos y el equipo humano mejor preparado para responder a las necesidades de nuestros animales de compañía. Durante más de veinticinco años nuestro objetivo ha sido garantizar la prevención y el tratamiento de las enfermedades de los pequeños de la casa con las últimas técnicas y aportaciones en medicina veterinaria.

La clínica cuenta con dos salas de consulta en las que visitamos a nuestros pacientes para diagnóstico rutinario o de especialidades. Planes vacunales, protocolos de desaparasitación, nutrición, comportamiento y otros aspectos de la medicina preventiva son los objetivos sobre los que incidimos en nuestras consultas diarias. Con el fin de evitar esperas prolongadas rogamos soliciten cita con antelación.
MADRE® es el sistema informático de la clínica que de forma automatizada avisa a los dueños de las mascotas cuando han de visitarnos para vacunaciones, campañas de prevención (como leishmaniosis y filariosis), analíticas, revisiones periódicas o pruebas especiales que han de llevar a cabo nuestros pacientes. Un adelanto en comodidad para los clientes de la clínica.
Compañero inseparable del veterinario para el diagnóstico de multitud de enfermedades, la clínica está dotada con uno de los más modernos equipos de Rayos X para medicina veterinaria así como sistemas automatizados para el procesado de radiografías.
Herramienta imprescindible y de elección en numerosas patologías abdominales, musculares, del aparato reproductor y circulatorio. Los diferentes modos de nuestros equipos (B, M, Dopler Color, Dopler Pulsado, Video) nos ayudan en el diagnóstico diario de las enfermedades de los pequeños.
Otro de los elementos esenciales en la localización de multitud de enfermedades del tracto digestivo. La clínica dispone de un equipo de fibroendoscopia que nos ayuda en el diagnóstico de tumores, toma de biopsias y extracción de cuerpos extraños en intestino y vías respiratorias.
En nuestro laboratorio podemos hacer analíticas de forma inmediata para conocer el estado general de los pacientes o localizar patologías concretas. Serologías, Hemogramas, Microscopías... son herramientas de diagnóstico cotidianas en nuestra clínica. Contamos con apoyo externo para biopsias, hormonas y otras analíticas especiales.
Una de nuestras especialidades que nos hace sentirnos más orgullosos. Disponemos de dos quirófanos en los realizamos intervenciones quirúrgicas de todo tipo. Somos el centro de referencia en traumatología y ortopedia de varias clínicas veterinarias de Aragón estando especializados en técnicas de Fijación Externa, Placas de Osteosíntesis y cirugía articular. Modernos equipos de anestesia y monitorización garantizan el éxito en nuestras operaciones diarias.
Contamos con seis boxes independientes con calefacción, ventilación y evacuación individual. Aunque disponemos de jaulas de hospitalización preferimos que los pequeños ingresados tengan espacio para poder moverse y estar cómodos. Nuestros pacientes no se quejan del trato.
Son casi veinte años los que respaldan esta veterana especialidad de la clínica y tenemos el honor de ser el servicio domiciliario más antiguo de Zaragoza. Contamos con un vehículo especialmente equipado para poder atender a nuestras mascotas en su casa o para evacuarlas a nuestro centro en caso de necesidad. Dura y a la vez gratificante actividad.
Carecemos de tienda especializada en la venta de alimentos o accesorios para animales de compañía.
No disponemos de servicio de peluquería para los pequeños de casa.
La clínica no cuenta con servicio de guardería para perros o gatos.